Divisas:

HONEY Seguridad deportiva Protector Gear Guard para niños Codo Rodilleras y casco Monopatín Patinaje Montar en bicicleta [7pcs Sets] (Color : 3) B07CVJDV24

€67.06  €26.92
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CVJDV24
  • 762 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Almohadillas de protección de alta calidad diseñadas para la seguridad y la comodidad.
  • Material: malla transpirable + carcasa de plástico PE (en esponja)
  • Fuerte resistencia al impacto, diseño de ventilación, transpirable
  • El regulador ajusta libremente el tamaño de la circunferencia de la cabeza.
  • Adecuado para skateboard, ciclismo, mini ciclismo y otros deportes extremos. Todos los niños y adultos pueden usar


Descripción del producto

Color:3

Este es un conjunto de engranajes de protección diseñado para deportes al aire libre. Están hechos de cáscara de PVC de alta dureza, esponja suave y gruesa, cómoda y duradera, gruesa, resistente a los golpes, antifricción, resistente a los arañazos, deporte adecuado: skateboarding, roller roller, bicicleta andar en bicicleta, bicicleta de BMX, actividades al aire libre y otros deportes extremos. Completamente equipo de seguridad puede aliviar su lesión, puede ir fácilmente a exorcizar. Explore su talento extremo.

Como una marca joven en el campo de los equipos de protección durante más de una década, SUNNY es muy popular en el mercado mundial por su diseño único, seguridad, comodidad y protección del medio ambiente. Hemos creado una variedad de diseños clásicos que son altamente recomendados en los mercados de América del Norte y Europa. Ahora traeremos equipos deportivos al aire libre de alta calidad para el mercado de y esperamos que les gusten.

Profesionalismo, amabilidad y servicio satisfactorio son los objetivos principales de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.

Nota:

El tiempo de entrega es de 15 a 20 días.

Regreso 30 días.

Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

Lo anterior es una vista de escena que no contiene otros elementos.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.