Divisas:

shanzhizui Cojín para Perro Mascota Alfombra de Gato Four Seasons Universal Gamuza Lavable Perros medianos y Pequeños Summer Cool Feeling Finas esteras, 009, XXL B07F2FVQ72

€59.70  €21.53
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F2FVQ72
  • 846 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tejido suave: se siente cómodo, la superficie de la manta suave y delicada, suave y amigable con la piel, utiliza perros y patrones de dibujos animados, limpio y encantador.
  • Impresión en caliente a alta temperatura: el patrón de alfombra utiliza tecnología de impresión en caliente a alta temperatura para que el color de la alfombra sea firme y estable.
  • Color inferior: marrón y gris, la liberación aleatoria no afecta el efecto antideslizante.
  • Efecto envolvente: el borde de la alfombra está ribeteando artificialmente, los puntos son finos, la alineación es uniforme, los bordes de la alfombra están firmemente cosidos y se rechaza el fenómeno del desprendimiento de la alfombra.
  • Cuatro estaciones disponibles: Las superficies de terciopelo muy cortas están disponibles durante todo el año, y las casas con aire acondicionado en el verano se pueden utilizar para evitar los resfriados.


Descripción del producto

Tamaño:XXL | Color:009

Muchos padres se preocuparán de que los perros estarán calientes en verano con este tapete. De hecho, cuando hace calor, la casa se encenderá con aire acondicionado, la gente cubrirá el aire acondicionado, y mucho menos un perro necesita un cojín suave. , Y nuestra superficie de tela es muy corta y una capa muy corta de terciopelo, se siente bien, el perro también es cómodo de usar, no puede permitirse la electricidad estática, y fácil de limpiar, cabello antiadherente, vale la pena recomendar oh ~


Nombre: alfombra estéreo 3D para mascotas (alfombrilla)

Tela: terciopelo de cristal + algodón de compresión + estera antideslizante de plástico

Proceso: Estampado en caliente de la máquina

Tamaño: L diámetro 80 cm redondo, XL diámetro 100 cm redondo, XXL diámetro 120 cm redondo.

Pruebe: tapetes para mascotas, cojines para sillas de computadora, tapetes redondos, alfombras colgantes, almohadones de bambú para sillas de ratán, cojines de meditación, colchonetas de yoga, etc.

Lavado: la lavadora de manos con agua fría puede ser plana y abierta.

Ventajas: aliviar la presión del pie y embellecer el espacio.