Divisas:



tengzhen plata Rhinestone gargantilla collar y pendientes conjuntos de joyería para las mujeres novia boda fiesta Prom B06ZYJS2C1

€105.24  €44.46
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B06ZYJS2C1
  • 764 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño original de tengzhen. para más hermosas piezas de joyería que usted está buscando tengzhen "en que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos los Joyería.
  • Color de plata, no alérgico con relleno, diseño fácil de usar. apto para la mayoría de Ladie
  • Moda collar y pendientes, regalo perfecto para las mujeres, la elección perfecta para su vida, especialmente para fiestas, bodas, etc.
  • Material: Cristales brillantes (artificiales), económico Jewelry Set para las mujeres.
  • Si recibe alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por los mensajes.. te haremos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio. estamos mirando hacia adelante a su 5-Star ¡ï ¡ï ¡ï ¡ï ¡ï Feedback.


Descripción del producto


Envío
1.Enviamos todos los artículos de nuestro mundo amplia dentro de las 48 horas por epacket. Si usted necesita la mercancía temprano, usted puede elegir los siguientes Express: DHL, UPS, Fedex, TNT, SF. Envío y vamos a actualizar el programa para usted.
2.a veces puede tardar hasta 3 semanas debido a la estricta inspección Custom, su paciencia será muy apreciar.
Información
1.Estamos página usted podría dejar un comentario negativo con 5 Star después de que ha recibido los artículos con buenas condiciones.
2.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución mejor antes de salir una opinión negativa o neutral o neutral, hacemos Promise £ ¬ le proporcionamos mejor servicio.
Devolución política
1.Aceptamos devoluciones y intercambio dentro de 7 días para cualquier razón, si no está satisfecho con los artículos que ha recibido. Por favor Nota que el retorno coste de envío será en usted party. Estamos vuelve proceso su solicitud de devolución dentro de 4 - 6 días después hemos recibido el tema.
2.Por favor en contacto con nosotros inmediatamente para la sustitución o reparación, sustitución si el artículo que usted recibe es defective. si no está disponible, le reembolsaremos.
Mantenimiento de la joyería
1.Evitar Productos Químicos
2.Evitar tomar una ducha cuando llevas
3.Evitar impactos y arañazos
4.Evitar llevar cuando la sudoración un montón
5.Limpiar con un paño suave.
21.Evitar llevar al dormir